TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

ÁMBITO DE APLICACIÓN

 

Bienvenido al sitio web www.increiblecompra.com y todas sus divisiones, subsidiarias, afiliadas y sitios de internet, la cual te ofrecen acceso al sitio web y te venden productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te rogamos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web www.increiblecompra.com, ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio.

Los presentes términos y condiciones regulan el uso del sitio web www.increiblecompra.com    del que Garza Noble y Asociados, S.A. de C.V., es propietario, la cual es una Sociedad Anónima de Capital Variable.

A través de su sitio web www.increiblecompra.com  Garza Noble y Asociados, S.A. de C.V., oferta bienes, ofreciendo a sus usuarios y suscriptores la posibilidad de su adquisición, debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben de suscribirse, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos, la condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del sitio recibirá una contraseña de acceso, el suscriptor será el único responsable de mantener la contraseña proporcionada y así como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

Garza Noble y Asociados, S.A. de C.V., se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.increiblecompra.com, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos.

 

USO DE WWW.INCREIBLECOMPRA.COM

Para poder utilizar el sitio www.increiblecompra.com  debes de tener 18 años o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien tenga el legal ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso. Cada usuario sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta en el sitio www.increiblecompra.com  no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta en el sitio web con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificara o sospechara un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, Garza Noble y Asociados, S.A. de C.V., tendrá el derecho inapelable de dar por terminada la relación, dar de baja las cuentas y hasta colaborar judicialmente para la persecución de los infractores. Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados en nuestra página.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

Ciertos servicios y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio www.increiblecompra.com, pueden requerir el registro o suscripción, si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo, para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

 

ENVIÓ DE PROMOCIONES Y OFERTAS

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.increiblecompra.com, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional. Asimismo, durante el proceso de registro nos autorizas expresamente a realizarte llamadas telefónicas y enviarte mensajes de texto con fines mercadológicos, no obstante, en todo tiempo tienes la facultad de revocar este consentimiento enviándonos un correo a info@increiblecompra.com donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo llamadas telefónicas ni envió de mensajes de texto por parte de nuestro equipo de mercadotecnia.

Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

 

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación que envíes al sitio web www.increiblecompra.com, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, asimismo cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres.

Asimismo serán de nuestra propiedad y no serán devueltos salvo que medie orden judicial, los datos que los suscriptores envíen al sitio web www.increiblecompra.com,, para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones de nuevos suscriptores, dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y el suscriptor que haya intentado obtener el beneficio, se le podrá revocar la licencia que se le otorgo al momento de la suscripción, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte.

 

RESPONSABILIDAD

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, www.increiblecompra.com, informara al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Asimismo se refiere que todos los productos ofertados en el sitio www.increiblecompra.com, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros suscriptores hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aun y cuando aparezca en el sitio web www.increiblecompra.com, en cuyo caso se le informara al suscriptor de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificara de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

Para el reembolso de una orden de compra deberá escogerse un único medio de reembolso mediante el cual realizar la devolución del dinero, ya sea a través de una transferencia bancaria o reversión de pago a la tarjeta de crédito.

Así mismo, una vez se haya realizado el reembolso, los suscriptores deberán enviar a Increíble Compra el comprobante del reembolso entregado por el respectivo banco o cualquier documentación que acredite que se hizo efectivo dicho reembolso. Esta documentación deberá enviarse al correo electrónico info@increiblecompra.com. Algunos productos ofertados en el sitio www.increiblecompra.com pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados por el suscriptor junto con la descripción del producto, es necesario que todo suscriptor verifique las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.

El suscriptor antes de la compra del producto, debe aceptar las condiciones particulares de venta, siendo el caso que los presente términos y condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto de que se trate, en caso de conflicto o contradicción en los presentes términos y condiciones y las condiciones particulares de venta, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia el suscriptor debe leer con atención además de los presente términos y condiciones, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el suscriptor proceda a la compra del producto.

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, se realizan a través del sitio www.increiblecompra.com,  mi representada no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio, asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los suscriptores a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo con nuestro aviso de privacidad.

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

La garantía de los productos será brindada directamente por los fabricantes o distribuidores de los mismos, la duración de dichas garantías se refiere claramente en la descripción de cada producto y es emitida y validada por el fabricante o distribuidor de cada producto, por lo que Garza Noble y Asociados, S.A. de C.V., no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías y el suscriptor se obliga a contactar directamente al proveedor o fabricante del Producto de que se trate para hacer efectiva dicha garantía.

Junto con el producto adquirido el suscriptor recibirá un manual de usuario, en donde aparecen las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto adquirido, así como toda la información de la garantía que el fabricante hubiere conferido, ningún suscriptor podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indique.

Garza Noble y Asociados, S.A. de C.V., no será responsable por las garantías otorgadas por los fabricantes o distribuidores de los productos, pero realizará todas las acciones tendientes a proporcionar a los suscriptores que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio.

Algunos productos cuentan con una garantía que será brindada directamente por Garza Noble y Asociados, S.A. de C.V., los términos y condiciones particulares, así como la temporalidad de las mismas, se darán a conocer a los suscriptores junto con la descripción de los productos que le apliquen tales garantías.

 

FACTURACIÓN

Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse contaran con 5 días naturales para solicitarla.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

CONTACTO:

info@increiblecompra.com

 

PROTECCIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL

            ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

En nuestro compromiso por el respeto y protección de los derechos de propiedad intelectual tanto de nuestros proveedores como de terceros, hemos implementado este nuevo espacio para que se puedan reportar productos que se venden a través de nuestra página y que usted considera están infringiendo derechos Propiedad Intelectual legalmente protegidos.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

Esta iniciativa tiene por objeto permitir a los titulares de derechos de propiedad intelectual (derechos de autor, marcas, patentes, entre otros) que notifiquen a Increíble Compra si creen que sus derechos están siendo vulnerados por la venta de algún o algunos de los productos que se ofrecen en el portal. De este modo, Increíble Compra procederá a estudiar cada caso para determinar si los productos deben ser bajados del portal por no contar con las autorizaciones que se requieren, o si por el contrario no se están infringiendo derechos de terceros.

¿QUIÉNES PUEDEN PRESENTAR ESTOS RECLAMOS?

Cualquier persona natural o jurídica que sea titular de un derecho de propiedad intelectual podrá presentar el reclamo cuando considere que, con la venta de algún producto ofrecido por medio de nuestra página, se le está vulnerando un derecho. En el caso de personas jurídicas, este reclamo deberá ser presentado por su representante legal o quien esté autorice mediante documento escrito.

¿CÓMO SE REALIZA EL RECLAMO?

Para poder realizar el reclamo, se deberá acreditar ante Increíble Compra la titularidad de los Derechos de Propiedad Intelectual que se presumen vulnerados.Con el fin de corroborar lo anterior, se deberá enviar una copia de los siguientes documentos al correo: info@increiblecompra.com

·       Formulario de reclamo, debidamente diligenciado y firmado por el titular de los Derechos de Propiedad Intelectual o por su representante legal. Para el diligenciamiento del formulario, se deberá enunciar cuáles son los productos o publicaciones que presuntamente vulneran los derechos.

·       Autorización del titular de los derechos, en caso que la persona que interponga el reclamo no sea el titular.

·       Documentos que acrediten la titularidad de los Derechos de Propiedad Intelectual, que hayan sido registrados en el país en el cual se presente la supuesta infracción.

No se tendrán en cuenta constancias de trámites de inscripción en curso.

Una vez que recibamos la reclamación, procederemos a dar trámite a la investigación, revisaremos los documentos aportados y solicitaremos a quien comercializa los productos objeto de la presunta infracción, que nos aporte las pruebas pertinentes para comprobar que no se están violando los derechos de propiedad Intelectual de terceros.

En caso de no ser procedente la reclamación, se enviará una carta al correo electrónico, informando los motivos de esta decisión. Si por el contrario, Increíble Compra logra verificar que los productos y publicaciones infringen derechos de terceros, los eliminaremos de nuestra página.

INFÓRMATE ANTES DE HACER LA RECLAMACIÓN

Creemos conveniente que antes de realizar la reclamación leas la siguiente información que te ayudará a identificar algunos casos en los que no se está frente a una infracción.

Los derechos de propiedad intelectual no son absolutos, y por ello tienen ciertas limitaciones en su ejercicio. Una de estas limitaciones se genera gracias a la figura del agotamiento, que implica que el derecho exclusivo que tiene el titular de uno de estos derechos termina en el momento en que él introduce o permite que un tercero introduzca en el mercado sus productos.

Siendo así, una vez que se realiza la primera comercialización de un producto, éstos podrán ser objeto de posteriores actos de comercialización, como reventa, alquiler, préstamo u otras formas de uso comercial, sin que el titular original de los derechos pueda impedirlo. Es por ello que esta limitación se le denomina también como “la doctrina de la primera venta”, puesto que los derechos de explotación comercial sobre un producto se terminan con la primera venta.

Es importante que se tenga en cuenta lo anterior, pues salvo que la legislación del país disponga específicamente lo contrario, si eres titular un derecho de propiedad intelectual, éste se verá limitado por el agotamiento.

 

LEGALES GENERALES

Al utilizar www.increiblecompra.com, usted acepta todas las condiciones de venta, así como la actualización regular de sus servicios. Le recomendamos consultar de manera regular esta página para tomar en cuenta cualquier modificación de las condiciones de venta.

Los cupones no aplican a tarifas de envío. Todos los precios son en pesos mexicanos, e incluyen I.V.A. Precios pueden variar sin previo aviso debido a factores externos: devaluaciones monetarias, alteraciones drásticas en el tipo de cambio, entre otras.

 

PUBLICIDAD EN INCREÍBLE COMPRA

Todos los productos son sujetos a disponibilidad. Las imágenes de los banners son ilustrativas. Estos legales cubren todas las publicaciones hechas en todos los medios.

 

PROMOCIONES

Todas las promociones no son acumulables con otras promociones. Aplican hasta agotar existencias y están restringidas a una por persona.

 

¡COMPRAR EN INCREÍBLE COMPRA ES MUY FÁCIL!

¿CÓMO REALIZO MI COMPRA?

Encuentra tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda. En algunos casos, dependiendo del producto, deberás elegir la variación, ya sea por talla, color o medidas.

Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras. Puedes continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito. Para finalizar la compra, haz clic en el botón “Procesar compra”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, asimismo, deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido.

Si ya estás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión; al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.

Elige el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito o débito, PayPal, depósito bancario.

Verifica que todos los campos estén llenados con la información correcta: dirección de entrega, método de pago y, por último, haz clic en el botón “Finalizar Compra”.       ¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra en Increíble Compra México. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

 

¿CÓMO ME REGISTRO?

Haz clic en el botón “Iniciar sesión”.

Identifica y haz clic en la sección “Crear cuenta”

Llena los campos obligatorios y haz clic en el botón “Completar registro”.

 

¿CÓMO ELIMINO UN PRODUCTO DE MI CARRITO DE COMPRAS?

En la esquina superior derecha de nuestra página web, haz clic en el botón “Mi Carrito”.

Una vez dentro de tu carrito de compras, ubica el producto que deseas eliminar y haz clic en la “X” que aparece a un costado del precio del subtotal.

 

¿CUÁL ES EL TIEMPO Y EL COSTO DE ENVÍO?

Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto que deseas a tu carrito de compras.

El total es la suma del costo de tu producto más los gastos de envío y se actualizará automáticamente.  Recuerda que el tiempo de entrega, así como el costo de envío, depende de diferentes factores:

·       Características del producto (peso, dimensiones).

·       Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.

·       Paquetería que hace el envío.

·       Tipo de envío elegido: regular o express. *

*Cuando realices tu compra, puedes elegir entre el envío regular o el envío express. Con éste último, tu producto llegará en un tiempo menor al establecido al pagar un monto extra en el costo del envío. Ten en cuenta que esta opción no aplica para todos los productos.

 

ESTADO DE MI PEDIDO

·       ¿CUÁL ES EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Para dar seguimiento a tu pedido y conocer su estatus ingresa directamente a “Mis Pedidos” o sigue estos sencillos pasos:

Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.

En tu cuenta, haz clic en la sección de “Mis pedidos”.

Identifica el pedido que deseas consultar y haz clic en "Ver detalles". Haz clic aquí para saber qué significa el estado de tu pedido.

Si tu pedido se encuentra como “En camino”, puedes empezar a rastrearlo haciendo clic en "Ver más información".

También puedes rastrear tu pedido directamente con la paquetería asignada para entregarlo. Puedes conocer la paquetería y número de guía de tu pedido dentro de “Mis pedidos” o consultando tu correo de confirmación de envío. Si la paquetería asignada es DHLFedEx, podrás realizar el seguimiento de tu pedido a través de su página web.

Por favor, toma en cuenta que si tu pedido está “En camino” no significa que llegará a la dirección de entrega ese mismo día. Recuerda que puedes conocer la fecha de entrega estimada en tu correo de confirmación.

 

¿QUÉ SIGNIFICA EL ESTATUS DE MI PEDIDO?

Puedes revisar el estatus en el que se encuentra tu pedido ingresando a “Mi cuenta” y haciendo clic en la sección “Mis pedidos”. Conoce el significado de cada estatus en el siguiente listado:

Cancelado: Tu pedido ha sido cancelado.

Cancelado por error del sistema: Desafortunadamente ocurrió un error al procesar tu pago. Estamos trabajando para resolver el problema generado en el sistema. Por favor, intenta con otra forma de pago.

Cancelado, reembolso pendiente: Tu pedido ha sido cancelado. Hemos comenzado a procesar tu reembolso, en breve te notificaremos cuando sea aplicado.

Cerrado: El proceso de transacción de tu pedido ha llegado a su fin.

Confirmación de pago pendiente: Estamos esperando la autorización del pago para confirmar tu pedido. Por favor, ten un poco de paciencia, ya que, si realizaste tu pago con PayPal, tarjeta de crédito o débito,, o depósito bancario, es probable que la validación de pago no sea inmediata.

Confirmación pendiente por parte de Increíble Compra: Si realizaste tu compra con tarjeta de crédito o débito, Increíble Compra deberá procesar algunos datos para validar el pago. Si tu pedido se encuentra en este estado, por favor ten paciencia, pronto confirmaremos tu pedido.

Confirmado: Tu pedido ha sido confirmado y está siendo procesado para ser enviado lo más pronto posible. Cuando sea despachado, recibirás una notificación por correo electrónico con más detalles sobre el envío.

Devolución solicitada: Hemos recibido tu solicitud. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los próximos pasos a seguir.

Entregado: El pedido fue entregado exitosamente en la dirección indicada.

Enviado: Tu pedido se encuentra en manos de la paquetería asignada. En los próximos días recibirás tu pedido de acuerdo a la fecha de entrega estimada. Por favor, toma en cuenta que si tu pedido está “En camino” no significa que llegará a tu hogar ese mismo día. Recuerda que puedes conocer la fecha de entrega estimada en tu correo de confirmación.

Error en el pago: Existió un inconveniente al procesar el pago. Por favor, comunícate con nosotros.

Listo para ser enviado: Tu pedido está listo para ser recogido y cargado por el transportista. El estatus cambiará a “Enviado” cuando el pedido se encuentre en manos de la paquetería asignada.

Pagado y confirmado: Hemos recibido tu pago y tu pedido ha sido confirmado. Cuando sea despachado, recibirás una notificación por correo electrónico con más detalles sobre el envío.

Pago no recibido: Ocurrió un error con tu pago. Por favor, intenta realizar tu compra utilizando un método de pago diferente o comunícate con nosotros. En Increíble Compra estamos encantados de ayudarte.

Pago recibido, esperando autorización: Hemos recibido tu pago y en breve confirmaremos tu pedido. En caso de que falten datos, nos comunicaremos contigo.

Reembolso realizado: El reembolso ha sido realizado exitosamente. Ten en cuenta que el tiempo que tome el dinero en verse reflejado en tu cuenta depende totalmente del banco. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta directamente a tu banco.

 

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Por favor, revisa la confirmación que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto, cuando ya completaste la compra.

 

TENGO UN PROBLEMA CON MI PEDIDO

·       ¿QUÉ HAGO SI YA REALICÉ MI PAGO Y NO HE RECIBIDO EL CORREO DE CONFIRMACIÓN?

Siempre que hayas finalizado una compra recibirás por correo electrónico una confirmación. Recuerda que el tiempo que tarda en llegar esta confirmación depende del método de pago que hayas elegido. Si ya realizaste tu pago y el tiempo para recibir el correo que se indica en la siguiente lista ya expiró, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Tarjeta de crédito o débito: Cuando realices tu compra con tarjeta de crédito o débito, el banco deberá procesar y validar el pago. Nosotros confirmaremos tu pedido a través de un correo electrónico en un periodo máximo de 48 horas. PayPal deberá procesar y validar el pago. Confirmaremos tu pedido en un tiempo no mayor a 48 horas.

 

·       ¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO HA LLEGADO?

Por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

Revisa el correo de confirmación para conocer la fecha estimada de entrega. También puedes ingresar a “Mi cuenta” desde nuestra página web y revisar el estatus de tu pedido.

Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros. Por favor envía un correo a  info@increiblecompra.com con los detalles de tu orden. En Increíble Compra estaremos encantados de poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.

Toma en cuenta que los pedidos internacionales pueden tardar hasta 40 días hábiles en ser entregados con envío estándar o de 5 a 10 días hábiles si elegiste el envío express.

 

·       ¿QUÉ HAGO SI NO RECIBÍ TODOS LOS PRODUCTOS QUE PEDÍ?

Si en tu pedido hay más de un producto y aún sigues esperando su llegada, ¡no te preocupes! Recuerda que los tiempos de entrega pueden variar para cada producto, por lo que pueden ser enviados en diferentes momentos. Asegúrate de revisar las fechas estimadas de entrega en el correo electrónico de confirmación que recibiste.

Tan pronto como tu pedido esté en camino, puedes rastrearlo directamente desde “Mi cuenta” (disponible únicamente cuando la entrega es con DHL, FedEx o Estafeta).

 

·       ¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO ES EL QUE PEDÍ?

Si recibiste un producto diferente al que ordenaste, por favor, no lo abras y devuélvelo tan pronto como lo hayas recibido. Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu producto. Por eso, cuando realices la devolución, indícanos cómo prefieres que procedamos:

Enviándote el producto correcto.

Enviándote un producto diferente.

Iniciando el proceso de tu reembolso.

 

·       ¿QUÉ HAGO SI MI PAQUETE Y/O PRODUCTO LLEGÓ DAÑADO?

Por favor rechaza la entrega; el mensajero te dará un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo. Lamentamos que tu producto no haya llegado en buen estado.

En caso de requerir una devolución, sigue estos sencillos pasos y te ayudaremos a resolver esta situación lo más pronto posible:

Dentro de un lapso máximo de 2 días hábiles después de haber recibido el pedido, toma fotografías de forma que el producto pueda ser percibido con claridad y envíalas a info@increiblecompra.com Indica en el asunto: “Recibí producto dañado” y el número de tu pedido.

Te contactaremos en un tiempo aproximado de 24 horas después de haber recibido las fotografías para enviarte la guía de la paquetería o agendar la recolección del producto (según sea el caso), y para informarte sobre los próximos pasos a seguir.

Imprime la guía de la paquetería y llévala junto con el producto a cualquier sucursal de Estafeta para hacer la devolución. Es muy importante que empaques tu producto procurando dejarlo tal como recibiste. Cuando el producto llegue a nuestro almacén, te enviaremos un producto igual, uno diferente o comenzaremos con el proceso de tu reembolso, según tu solicitud.

 

·       ¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO FUNCIONA?

Si tu producto presenta fallas técnicas, por favor, revisa el manual para intentar solucionar el inconveniente. De seguir presentando fallas, puedes realizar la devolución dentro de los primeros 10 días naturales (productos locales) o 14 días naturales (productos internacionales) para devolver tus productos. Recuerda que es muy importante conservar el empaque original y en buen estado.

Si el tiempo permitido para realizar la devolución ha terminado, debes revisar los conceptos de garantía del proveedor. Puedes ponerte en contacto directamente con el proveedor o con nuestro equipo de servicio al cliente, con gusto te asesoraremos sobre la aplicación de la garantía.

 

·       ¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO ESTÁ INCOMPLETO?

Revisa la página del producto en Increíble Compra. En la descripción, verifica que los accesorios o piezas que te faltan forman parte de tu producto. Si los incluye y no los recibiste, por favor envíanos un correo a info@increiblecompra.com con los datos de tu compra. Resolveremos el problema lo más pronto posible.

 

 

CANCELACIONES

 

·       ¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO?

SI AÚN NO HAS RECIBIDO UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO.
Sí, puedes realizar la cancelación sin ningún problema. Para ello, es necesario que te 
comuniques con nosotros. Puedes elegir el medio que desees, ya sea vía telefónica, correo electrónico o incluso a través de nuestras redes sociales. Nosotros te ayudaremos a cancelar tu pedido.

SI RECIBISTE UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO
Lamentablemente no podremos realizar la cancelación pues tu pedido ya está en camino. Sin embargo, si recibes tu producto y no te encuentras satisfecho con él, o deseas un producto diferente, puedes 
devolverlo completamente gratis y elegir entre un producto igual, uno diferente o tu reembolso.

 

·       ¿POR QUÉ MI PEDIDO HA SIDO CANCELADO?

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede ser cancelado:

Solicitaste la cancelación de tu pedido.

No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.

No pudimos encontrarte en la dirección de entrega.

Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.

Si ya realizaste el pago, no tienes que preocuparte, pues comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso.

Si aún deseas el producto que fue cancelado deberás realizar un nuevo pedido. En caso de que hayas aprovechado un descuento especial o alguna promoción, desafortunadamente ésta ya no podrá ser respetada una vez que la orden ha sido cancelada. Si necesitas ayuda con tu pedido, por favor no dudes en contactarnos.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

·       ¿COMO ENCUENTRO MI PRODUCTO?

Existen 3 formas para encontrar rápidamente el producto que buscas:

1.     En la barra de búsqueda puedes escribir el nombre del producto, la marca o la categoría; mientras escribes, el motor de búsqueda te dará algunas sugerencias para ayudarte a encontrar tu producto mucho más rápido.

2.     Utiliza el árbol de categorías y descubre el amplio catálogo que Increíble Compra tiene para ti.

3.     Aprovecha los filtros. Puedes hacer un filtro según la popularidad del producto, el precio, la marca, si es un producto internacional, cualquier característica importante que te ayude a elegir el mejor producto.

 

·       ¿CÓMO SÉ SI HAY UNIDADES Y VARIACIONES DISPONIBLES?

Cuando el botón "Comprar ahora" se encuentra habilitado para hacer clic, significa que aún hay piezas disponibles para ti y tu producto será agregado inmediatamente a tu carrito de compras. Si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda “¡Producto Agotado!”. Recuerda que en caso de que tu producto tenga variaciones, es posible que no todas las tallas, colores y medidas estén disponibles. Revisa que la variación que buscas pueda seleccionarse. De lo contrario, un color diferente indicará que la variación del producto no se encuentra disponible por el momento.

 

·       ¿QUÉ HAGO SI NO ENCUENTRO MI PRODUCTO?

Verifica en la barra de búsqueda que no existan errores de ortografía. Escribe otras palabras clave o términos generales relacionados al producto que deseas. Utiliza las categorías y los filtros; puedes llamar a nuestro centro de atención a clientes.

 

·       ¿LOS PRODUCTOS QUE VENDE INCREÍBLE COMPRA SON ORIGINALES?

Sí, los productos que vendemos en Increíble Compra son originales y de la mejor calidad.

 

·       ¿QUÉ NECESITO SABER DE LOS PRODUCTOS INTERNACIONALES?

Antes de realizar un pedido de algún producto internacional, por favor lee puntualmente los términos y condiciones. Es importante considerar lo siguiente:

Para productos internacionales no hay facturación. Únicamente se entrega una nota de remisión.

Tienes 14 días naturales después de haber recibido tu producto para iniciar con el proceso de devolución.

 

·       ¿CÓMO OBTENGO PUNTOS AL COMPRAR EN INCREÍBLE COMPRA?

¡Con cada compra en Increíble Compra acumulas Puntos! Si aún no eres cliente, regístrate y si ya tienes cuenta, realiza tus compras normalmente e ingresa tu número de cliente antes de finalizar tu pago.

 

 FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN

 

·       ¿ES SEGURO PAGAR ONLINE CON INCREÍBLE COMPRA?

 Sí, en Increíble Compra garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

 

·       ¿QUÉ FORMAS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES EN INCREÍBLE COMPRA?

 

Para tu comodidad, en Increíble Compra contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:

 

·       TARJETA DE CRÉDITO: En Increíble Compra, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express

Confirmaremos tu pedido vía correo electrónico en las 12 horas posteriores a la realización de tu compra. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad). Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra. Si tu tarjeta de crédito es internacional, te sugerimos completar la transacción a través de PayPal. Si deseas recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud. ACERCA DE LA AUTORIZACIÓN Y CAPTURA DE TU PAGO

Por tu seguridad, si compraste solo un producto y pagaste en una exhibición, Increíble Compra hará el cargo en tu tarjeta hasta el momento que tu pedido esté “En camino”. Al realizar tu pago, es posible que recibas más de una notificación por parte de tu banco vía correo electrónico o SMS. ¡No te preocupes! El monto correspondiente a tu compra permanecerá reservado en tu cuenta y solo haremos el cargo una vez por el monto especificado en tu mail de confirmación de pedido hasta el momento en que estemos seguros de que recibirás tu producto. De este modo, si decides cancelar tu pedido antes del envío o, debido a la alta demanda de tu producto, nuestro proveedor se queda sin existencias, la reserva del monto simplemente se liberará sin necesidad de un reembolso.

·       TARJETA DE DÉBITO

En Increíble Compra puedes realizar tu pago de forma segura con tarjetas de débito Visa o MasterCard. Con esta forma de pago deberás cubrir el monto total de la compra.

Confirmaremos tu pedido vía correo electrónico en las 12 horas posteriores a la realización de tu compra. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad). Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Si tu tarjeta de débito es internacional, te sugerimos completar la transacción a través de PayPal

Para recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, contáctanos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

 

·            PAGO CON PAYPAL ¡Realiza tu pago con tarjeta de débito o crédito a través de tu cuenta PayPal! Una vez que elijas esta opción, cuentas con 2 horas para realizar tu pago. De lo contrario, nuestro sistema cancelará automáticamente tu pedido. Para pagar, sigue estos sencillos pasos:

Selecciona PayPal como forma de pago y haz clic en "Finalizar compra", te re direccionaremos automáticamente a PayPal.

Ingresa tus datos, verifica los detalles de tu pedido y completa tu compra.

Tras validar tu pago, aparecerá tu número de pedido.

PayPal deberá procesar y validar el pago. Confirmaremos tu pedido en las próximas 48 horas.

Debido a que los precios en Increíble Compra están en pesos mexicanos, el portal de PayPal cambiará el valor total de tu compra a dólares (según la tasa del cambio del día) para que pueda ser procesado. Si deseas realizar tu pago con tarjeta de débito o crédito internacional, te sugerimos completar la transacción a través de PayPal. Para poder elegir este método de pago, el valor de tu pedido debe ser menor a $15,000.00.

 

·       ¿PUEDO PAGAR CON TARJETAS INTERNACIONALES?

 Sí, en Increíble Compra puedes utilizar tarjetas internacionales. Con base en nuestra experiencia, te sugerimos utilizar tu cuenta PayPal en caso de que tu tarjeta sea internacional. Esto se debe a que los bancos emisores de tarjetas internacionales tienden a rechazar varias transacciones de comercio electrónico en el extranjero. Una transacción a través de PayPal es aceptada con mayor facilidad.

 

·       ¿QUÉ HAGO SI MI PAGO CON TARJETA NO FUNCIONA?

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. Si el problema continúa, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recuerda que en Increíble Compra contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos.

Principio del formulario

 

·       ¿HAY ALGUNA RESTRICCIÓN EN CUANTO A FORMAS DE PAGO?

Los métodos de pago disponibles son Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, Pago y Depósito Bancario.

 

Las cuentas bancarias son:

Garza Noble y Asociados, SA de CV

Banamex

Cuenta 70083433270

Clabe Interbancaria  002180700834332706

Sucursal 541

 

 

Garza Noble y Asociados, SA de CV

Banamex Cuenta en DOLARES

Cuenta 70009723496

Clabe Interbancaria  002180700097234968.

Sucursal 541

 

 

 

FACTURACIÓN

Es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente información:

Nombre o razón social

RFC con homoclave

Domicilio Fiscal

 

En Increíble Compra facturamos de la siguiente forma:

Al realizar un pedido, puedes recibir facturas por vendedor y por entrega.

Si hiciste un pedido por más de un producto y todos son de vendedores diferentes, recibirás una factura por producto, aunque lleguen juntos.

Si compraste más de un producto del mismo vendedor y llegan al mismo tiempo, recibirás una sola factura. De no ser así, recibirás una factura por entrega.

Una vez recibas tu pedido, enviaremos tu factura vía correo electrónico. O bien, podrás descargarla en formato PDF o XML.

 

·       ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR MI FACTURA?

ANTES FINALIZAR TU COMPRA

Solicita tu factura antes de finalizar tu compra. En el resumen de tu compra encontrarás la sección “Datos de facturación”. Haz clic en “Facturar”.

Si tus datos ya están guardados, identifica la dirección a la que deseas facturar y haz clic en el botón “Elegir dirección”. En caso contrario, haz clic en “Agregar dirección” e ingresa la información correspondiente.

Enviaremos la factura a tu correo electrónico una vez recibas tu pedido.

DESPUÉS DE QUE CONFIRMAMOS TU PEDIDO

Si ya recibiste el correo de confirmación de tu pedido, cuentas con 5 días naturales para solicitar tu factura desde “Mi cuenta” en cuestión de minutos. Solo sigue estos sencillos pasos:

Ingresa a “Mis pedidos” en el menú de lado izquierdo en “Mi cuenta”.

Identifica el pedido que quieres facturar. Haz clic en “Solicitar factura”.

Elige la dirección a la que quieres facturar y haz clic en el botón “Solicitar factura”

Recuerda que los productos internacionales no son facturables, por lo que solo podremos entregarte una nota de remisión.

 

·       ¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA SOLICITAR MI FACTURA?

Si no solicitaste factura al momento de realizar tu compra, cuentas con 5 días naturales posteriores a la confirmación de tu pedido para solicitar tu factura desde “Mis pedidos”.

 

·       ¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBO MI FACTURA?

Una vez recibas tu pedido, enviaremos tu factura vía correo electrónico. El periodo de tiempo para recibir tu factura se cuenta a partir de la entrega del producto y depende del tipo de facturación que el vendedor tenga disponible.

Factura 3-20 días naturales.

 

·       ¿CÓMO CAMBIO MI DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN?

Cambiar tus datos y dirección de facturación es muy sencillo, solo sigue estos sencillos pasos:

Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.

En el menú de lado izquierdo, haz clic en la sección “Mis direcciones”.

Identifica la dirección de facturación predeterminada y haz clic en “Cambiar”.

Modifica los datos que deseas cambiar y haz clic en “Guardar dirección” para salvarlos.

¡Listo! Tus datos han sido modificados exitosamente.

 

Si se trata de un error en el código postal, es posible que tengas que guardar una nueva dirección, pues no siempre nos será posible realizar el cambio.

Recuerda que puedes modificar tu dirección de entrega o agregar una nueva dirección si así lo requieres.

 

·       ¿EN QUÉ FORMATO OBTENGO MI FACTURA ELECTRÓNICA?

La factura se emite en formato PDF o XML. No olvides que enviaremos tu factura al correo con el cual realizaste tu compra.

 

·       SI LOS DATOS DE MI FACTURA ESTÁN MAL, ¿CÓMO SOLICITO LA REFACTURACIÓN?

Una vez que enviamos tu factura, cuentas con 3 días naturales para solicitar cualquier modificación. Por favor contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.

Si tus datos de facturación son incorrectos, puedes cambiarlos desde "Mi cuenta". Estas actualizaciones aplicarán para futuras facturas.

Si se trata de un error en tu código postal, es posible que el tengas que guardar una nueva dirección en la que agregues todos los datos correctos, pues no siempre nos será posible realizar los cambios.

 

 

PRECIOS

·       ¿EN QUÉ MONEDA ESTÁN LOS PRECIOS?

Todos los precios de nuestros productos están publicados en pesos mexicanos.

 

·       ¿LOS PRECIOS INCLUYEN EL IVA?

Todos los precios publicados ya incluyen IVA. Sin embargo, deberás tomar en cuenta que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales, debido a que éste se calcula de acuerdo con el código postal de la dirección de entrega.

 

·       ¿POR QUÉ CAMBIÓ EL PRECIO DE MI PRODUCTO?

En Increíble Compra ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso. Así que, si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.

 

 

ENVÍO Y ENTREGA

·       ¿INCREÍBLE COMPRA HACE ENTREGAS A TODO MÉXICO?

En Increíble Compra realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

·       ¿PUEDO ELEGIR LA PAQUETERÍA QUE ENTREGARÁ MI PRODUCTO?

No, por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente según las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.

 

·       ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Por favor, revisa la confirmación que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto.


AÚN NO HE REALIZADO MI COMPRA

Puedes conocer el tiempo de entrega agregando el producto a tu carrito de compras e insertando tu código postal:

Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras.

Automáticamente se abrirá tu carrito de compras. Una vez ahí, identifica la sección “Resumen de tu pedido” a la derecha de la página y haz clic en “Envío” para ingresar el código postal de la dirección a la que deseas que llegue tu pedido.

En la fila “Productos en tu pedido” verás el número aproximado de días hábiles que tomará en llegar tu producto.

Por favor, toma en cuenta que los pedidos internacionales pueden tardar hasta 40 días hábiles (con envío regular) en llegar a la dirección de entrega, o entre 5 y 10 días hábiles si eliges envío express.

Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

Características del producto (peso, dimensiones).

Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.

Paquetería que hace el envío.

Tipo de envío elegido: regular o express*.

*Cuando realices tu compra, puedes elegir entre el envío regular o el envío express. Con éste último, tu producto llegará en un tiempo menor al establecido al pagar un monto extra en el costo de envío. Ten en cuenta que esta opción no aplica para todos los productos.

 

·       ¿PUEDO ELEGIR UNA FECHA Y HORA PARA LA ENTREGA DE MI PRODUCTO?

No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

 

·       ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Conocer el costo de envío es muy fácil:

Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras.

Automáticamente se abrirá tu carrito de compras. Una vez ahí, identifica la sección “Resumen de tu pedido” a la derecha de la página y haz clic en “Envío” para ingresar el código postal de la dirección a la que deseas que llegue tu pedido.

Identifica el costo de envío debajo del subtotal de tu producto.

Al agregar uno o más de un producto a tu carrito de compras, nuestro sistema calcula el costo de envío tomando en cuenta factores como el origen, el peso y dimensiones del producto, el destino de entrega, etc. En primera instancia, los productos pasan por estos criterios individualmente, sin embargo, en caso de poder ser agrupados (consolidados) y enviados en un mismo paquete, el sistema vuelve a realizar un cálculo de esta agrupación para obtener el costo de envío final.

Ten en cuenta que, al realizar tu compra, puedes elegir entre el envío regular o el envío express, con éste último, tu producto llegará en un tiempo menor al establecido al pagar un monto extra en el costo de envío (esta opción no aplica para todos los productos).

 

·       ¿CÓMO SE CALCULA EL COSTO DE ENVÍO SI SE TRATA DE VARIOS PRODUCTOS?

Al agregar uno o más de un producto a tu carrito de compras, nuestro sistema calcula el costo de envío tomando en cuenta factores como el origen, el peso del producto y sus dimensiones, el destino de entrega, etc. En primera instancia, los productos pasan por estos criterios individualmente, sin embargo, en caso de poder ser agrupados (consolidados) y enviados en un mismo paquete, el sistema vuelve a realizar un cálculo de esta agrupación para obtener el costo de envío final.

En Increíble Compra siempre intentaremos enviar todos tus productos en un mismo paquete, mas esto no siempre es posible. Por esta razón, el costo de envío puede aumentar aun cuando la dirección de entrega sea la misma para todos tus productos, pues es posible que sus dimensiones no permitan enviarlo en una sola caja, que el origen de tus productos no sea el mismo, entre otras razones.

FACTORES PARA CALCULAR EL COSTO DE ENVÍO

Tipo de Producto: Clasificamos los productos de tu pedido según su naturaleza, es decir: tangible o electrónico. 

Peso y dimensiones del producto: Para el cálculo del costo del envío se toma en cuenta el peso que sea mayor entre el peso específico y el peso volumétrico, es decir, si el peso específico de un producto es de 1.5 kg, pero por sus dimensiones, el paquete tiene un peso volumétrico de 5 kg, se tomará en cuenta éste último para realizar el cálculo, el tamaño de los productos juega un papel fundamental pues, según las dimensiones del producto, será el tamaño del paquete final.

Origen y destino del Producto: La procedencia de los productos es uno de los factores más importantes, pues no todos se encuentran en nuestro almacén.

·       ¿PUEDO RECOGER MI PRODUCTO EN ALGÚN LUGAR?

Sí, es posible seleccionar una de las 300 sucursales de la mensajería disponibles con nuestra modalidad retiro en sucursal.

 

·       ¿QUÉ PAQUETERÍAS UTILIZA INCREÍBLE COMPRA PARA ENVIAR LOS PRODUCTOS?

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Increíble Compra utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de México, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Increíble Compra trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.

 

ACERCA DE LA ENTREGA

·       RECIBÍ UN SMS COMUNICANDO EL ENVÍO DE MI PEDIDO, ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Cuando recibes un SMS en tu celular confirmando que tu pedido ha sido enviado es porque éste ha pasado a manos de la paquetería asignada. El SMS es un medio para comunicarte que pronto recibirás tu pedido, sin embargo, no significa que llegará necesariamente el mismo día en que recibes la notificación.

Si tu pedido ha sido enviado por DHL, Estafeta o FedEx, en el mensaje encontrarás el número de guía para que puedas rastrearlo directamente en el sitio web de cada paquetería. Ten en cuenta que, en algunos casos, como el de Estafeta, el sitio web pide que selecciones en tu consulta cuántos dígitos requieres para rastrear tu pedido. Selecciona la opción con el número de dígitos que necesitas para escribir tu número de guía.

Adicionalmente, si tu pedido viaja con Estafeta o FedEx, recibirás un SMS comunicando que tu pedido llegará ese mismo día a la dirección de entrega que indicaste.

·       ¿DEBO ESTAR EN CASA CUANDO LLEGUE EL MENSAJERO?

No necesariamente. Si realizaste tu compra con PayPal, tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial. Si has elegido el pago contra entrega y no estás para recibir tu producto, cualquier persona podrá aceptarlo si cuenta con una identificación oficial.

Importante: La paquetería no se hace responsable por el paquete una vez realice la entrega en la dirección indicada.

Existe un límite de intentos de entrega, para productos locales normalmente se realizan dos. De no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, desafortunadamente tendremos que cancelar la orden sin oportunidad de ser reenviada. En caso de haber realizado la compra con un precio especial o descuento, y que ésta sea cancelada por este motivo, no podremos respetar el precio inicial de tu compra.

Por favor, toma en cuenta que para productos internacionales únicamente se realizará un intento de entrega y de no poder ser efectuada, permanecerá en las oficinas de la paquetería por 15 días hábiles. Te invitamos a conocer más.

 

·       ¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

No te preocupes, la paquetería realizará un segundo intento de entrega. Si lo deseas, puedes comunicarte directamente con la paquetería encargada. Identifica cuál es revisando la confirmación que enviamos a tu correo electrónico. O bien, si tu pedido es internacional y viajaba con Correos de México, realizará solo un intento de entrega. En caso de no encontrarte en la dirección indicada, dejarán un aviso de intento de entrega y llevarán tu pedido a la oficina más cercana a tu domicilio, donde permanecerá durante 15 días hábiles para que puedas ir por tu producto; después de ese tiempo, será devuelto a nuestro vendedor. Te sugerimos llevar el aviso de intento de entrega al momento de solicitar tu pedido y, por favor, toma en cuenta que el personal te pedirá una identificación oficial (IFE/INE, pasaporte o cedula profesional).

Si no te es posible ir por tu producto, otra persona podría recogerlo portando los siguientes documentos:

Carta poder

Identificación oficial en original y copia

En caso de no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, desafortunadamente tendremos que cancelarlo. Por favor, si tienes alguna duda sobre la entrega de tu pedido, ponte en contacto directamente con Correos de México.

Recuerda que si realizaste tu pago con PayPal, tarjeta de crédito o débito, o depósito bancario, cualquier persona que cuente con una identificación oficial puede recibir tu pedido.

·       DESPUÉS DE REALIZAR UN PEDIDO, ¿PUEDO ENVIAR MI PRODUCTO A OTRA DIRECCIÓN?

SI AÚN NO HAS RECIBIDO UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO
Puedes 
cancelar tu pedido y generar uno nuevo (cambia la dirección de entrega antes de finalizar tu compra). Recuerda que, en caso de haber aprovechado un descuento especial o alguna promoción, ésta ya no podrá ser respetada una vez que el pedido ha sido cancelado.

SI RECIBISTE UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO
No, si tu pedido ya fue confirmado, desafortunadamente no es posible 
cambiar la dirección de entrega, sin embargo, puedes hacerlo para futuras compras.

Si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido, por favor contáctanos inmediatamente para brindarte una solución.

 

·       ¿CÓMO CAMBIO MI DIRECCIÓN DE ENTREGA?

Hay dos formas en las que puedes cambiar tu dirección de entrega: desde “Mi cuenta” o antes de finalizar tu compra, sin embargo, debes considerar que únicamente podrás cambiarla antes de realizar tu pedido.

Si deseas cambiar tu dirección de entrega, pero ya realizaste tu pedido, deberás cancelarlo y generar una nueva orden de compra.

DESDE MI CUENTA

Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.

En el menú ubicado al costado izquierdo, haz clic en “Mis direcciones”.

Identifica la dirección de entrega predeterminada y haz clic en “Cambiar”.

Modifica los datos que deseas cambiar y haz clic en el botón “Guardar dirección” para salvarlos.

Recuerda que puedes agregar tantas direcciones como desees, todas quedarán registradas en “Mis direcciones”. Así que, si antes de realizar una compra deseas cambiar tus datos o elegir una dirección de entrega diferente a la de facturación, puedes hacerlo sin ningún problema. ANTES DE FINALIZAR TÚ COMPRA

Una vez que inicies sesión y agregues el producto que deseas a tu carrito de compras, haz clic en el botón “Procesar compra” para acceder al resumen de tu compra y editar tu dirección antes de finalizar.

Haz clic en “Dirección de envío”, haz clic en “Cambiar”.

Haz clic en “Agregar dirección” y llena los campos obligatorios con los datos necesarios. Recuerda finalizar tu compra.

 

·       ¿HACEN ENTREGAS EN PISOS SUPERIORES?

Solo en algunos casos, según las dimensiones de tu producto.

PRODUCTOS ESTÁNDAR

Entregaremos el producto hasta la puerta de tu casa. Ten en cuenta que, en ciertos casos, por situaciones externas y ajenas a nuestros mensajeros, los productos serán entregados hasta donde la seguridad del lugar lo permita.

PRODUCTOS DE GRANDES DIMENSIONES

Las entregas se realizarán en planta baja. Si compraste productos de grandes dimensiones, las entregas se realizarán únicamente en planta baja.

Por favor considera que el servicio de envío comprende únicamente la entrega del producto en la planta baja, por lo que no incluye ninguna maniobra adicional por parte de nuestros mensajeros. Sin embargo, en algunos casos, nuestros mensajeros podrán ayudarte a acomodar tu producto excepto si hay que:

Subir productos por escaleras o cubos de luz de más de 4 pisos (no habrá límite de pisos por ascensor).

Elevar productos por medio de cuerdas y poleas (volado).

Tapizado o modificación del espacio por parte de la paquetería.

Invertir más de 20 minutos.

La paquetería no se hace responsable por daños a los productos durante la maniobra y ésta no incluye la instalación. Recuerda solicitar las autorizaciones necesarias en tu domicilio para la movilidad del pedido.

Importante: La paquetería no se hace responsable por el paquete una vez realice la entrega en la dirección indicada.

 

  

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

 

·       ¿CÓMO DEVUELVO UN PRODUCTO?

¡En Increíble Compra las devoluciones son gratis! Recuerda que tienes 10 días naturales (productos locales) o 14 días naturales (productos internacionales) a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos.

1. Conéctate: Inicia sesión. Haz clic en la sección “Mis pedidos” (icono camión, agregar imagen) ubicada en el menú superior de lado derecho de nuestra página. Identifica tu pedido y producto y haz clic en "Mas Acciones", a continuación, elige el producto que deseas devolver. Si este aplica para devolución y han pasado 24 horas hábiles desde que recibiste tu producto, podrás hacer clic en el botón “Devolver”.

Si el botón está inactivo, revisa los productos que no se pueden devolver y, si el tuyo no se encuentra en la lista envíanos un correo para realizar la validación y posterior activación.

Elige la razón de tu devolución, selecciona cómo deseas que procedamos: enviando un producto igual, uno diferente o realizando tú reembolso. Describe el problema con tu producto, sé muy específico sobre los motivos de tu devolución y el estado actual del producto.

Ten en cuenta que una vez seleccionado, el método no podrá ser modificado.Pronto te enviaremos un correo con la confirmación de la solicitud de tu devolución. De ser necesario, te solicitaremos que nos envíes fotografías de tu producto.

2. Imprime y empaca: Si tu producto es aceptado para revisión, durante los próximos 2 días hábiles recibirás un correo electrónico con la guía de la paquetería. Descárgala e imprímela. No olvides que la guía tiene vigencia de 5 días naturales a partir del día en que la recibes.

Solamente podremos enviarte una guía, así que, de no utilizarla en este tiempo, no podremos aceptar tu devolución.

Guarda el producto tal como lo recibiste y en buenas condiciones: en su empaque original y en la caja o sobre en el que te lo enviamos. De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja.

Pega la guía de la paquetería en el exterior de esta caja o sobre. Por favor no lo hagas directamente en el empaque original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución.

Asegúrate de incluir todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibiste.

3. Envía: Lleva tu producto a cualquier sucursal de Estafeta. O bien, llama al número 01800-3782338 para agendar con ellos una recolección y buscar el producto por ti. Las recolecciones son obligatorias para los PRODUCTOS DE GRANDES DIMENSIONES. Ten en cuenta que el proceso de devolución para productos de grandes dimensiones puede demorar.

Te notificaremos por medio de un correo electrónico cuando tu producto llegue a nuestro almacén.

4. Aprobación y reembolso: Una vez recibido el producto, realizaremos un control de calidad durante 3 días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso.

Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido. 

·       ¿PUEDO DEVOLVER TODOS LOS PRODUCTOS?

No se aceptará la devolución o cambio de los productos, a menos que el producto tenga fallo de fábrica y cumpla con las condiciones generales para una devolución:

 

·       ¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

 No, en Increíble Compra no realizamos cambios. Sin embargo, si tu producto no cumple con tus expectativas, te recomendamos devolverlo dentro de los 10 días naturales (productos locales) o 14 días naturales (productos internacionales) posteriores a que lo recibiste.Si deseas que te enviemos un producto igual o de diferentes características, nosotros nos encargaremos de generar una nueva orden. No olvides que, por cuestiones de higiene y calidad, existe una serie de productos que no podrán ser devueltos. Si tu pedido aún no ha sido enviado y deseas cambiarlo, puedes cancelarlo y generar una nueva compra.

 

·       ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER UN PRODUCTO?

10 días naturales a partir del momento en que la paquetería hace entrega de tu producto.

 

·       ¿CUÁL ES EL COSTO DE LA DEVOLUCIÓN?

¡En Increíble Compra, las devoluciones son gratis! No te preocupes, los gastos de devolución van por nuestra cuenta.

 

·       ¿EN QUÉ CONDICIONES DEBE ESTAR EL PRODUCTO Y EL EMPAQUE?

En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución.

Una vez que imprimas la guía de la paquetería, es importante no pegarla directamente en la caja original del producto, ya que el pegamento puede dañar el empaque y tu devolución puede ser rechazada. Utiliza otra caja o envoltura para pegar tu guía y proteger el empaque original.

Por favor, ten en cuenta que, si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución será rechazada.

 

·       ¿CÓMO SÉ SI INCREÍBLE COMPRA RECIBIÓ EL PRODUCTO QUE DEVOLVÍ?

Si ya realizaste tu devolución a través de la paquetería, el código de rastreo que te fue proporcionado te servirá para dar seguimiento del paquete. Una vez que la paquetería ha recolectado tu producto y lo entregue en nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico para confirmar su llegada e informarte sobre los próximos pasos a seguir.

 

·       ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA UNA DEVOLUCIÓN?

Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 5 a 10 días hábiles. Después de ello, deberás tomar en cuenta que el período de reenvío de tu producto o reembolso varía de acuerdo a cada forma de pago.

 

·       ¿CÓMO FUNCIONAN LOS REEMBOLSOS EN INCREÍBLE COMPRA?

El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad.

Nuestros métodos de reembolso dependen de la forma de pago que utilizaste y son los siguientes: transferencia bancaria y reversión a tu tarjeta de crédito, débito o cuenta PayPal. Debes considerar que el tiempo y la forma de reembolso dependerán de la forma de pago con la que realizaste tu compra.

 

·       ¿EL REEMBOLSO ESTÁ LIGADO A LA FORMA DE PAGO QUE ELEGÍ?

Sí, los reembolsos se realizarán de acuerdo con la forma de pago que utilizaste:

TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO: El reembolso se realizará únicamente a la tarjeta que utilizaste para realizar la compra.

PAYPAL: El reembolso se realizará directamente a tu cuenta PayPal. Posteriormente, serán ellos los responsables de reintegrar el importe a la tarjeta con la que realizaste la compra.

DEPÓSITO EN BANCO: La forma de reembolso es la siguiente:

Reembolso a cuenta: te enviaremos un correo solicitando los datos necesarios de una cuenta para poder realizar el reembolso.

 

·       ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL REEMBOLSO?

TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO: Realizaremos el reembolso en 1 día hábil y recibirás un correo electrónico para notificarte. A partir de ese momento, el tiempo que tome en verse reflejado en tu cuenta depende completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo. Conforme a la información más abajo, los días promedio que tarda cada banco en el 90% de los casos en general y en el 10% de los casos más lentos. Estos resultados fueron obtenidos de encuestas periódicas y aleatorias aplicadas a nuestros clientes.

Por favor, en caso de necesitar más información sobre tu reembolso, contacta directamente a tu banco.

PAYPAL
De 10 a 20 días hábiles. Recibirás un correo electrónico de Increíble Compra para confirmar que tu reembolso ha sido procesado a tu cuenta PayPal. A partir de ese momento, en un tiempo aproximado de 10 a 20 días, podrás ver el dinero reflejado en la tarjeta con la que realizaste tu compra.

Ten en cuenta que este tiempo puede variar, sin embargo, depende completamente de PayPal. Desafortunadamente, en Increíble Compra no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, revísalo directamente con PayPal

DEPÓSITO EN BANCO

De 1 a 2 días hábiles. Después de que nos proporciones los datos de tu cuenta, recibirás un correo electrónico de Increíble Compra para notificar tu reembolso. A partir de ese momento, el dinero se verá reflejado en tu cuenta dentro de 1 a 2 días hábiles.

Ten en cuenta que este tiempo puede variar, sin embargo, depende completamente del banco. Desafortunadamente, en Increíble Compra no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco.

 

·       ¿CÓMO VERIFICO EL ESTADO DE MI REEMBOLSO?

Para conocer el estado de tu reembolso ingresa a "Mi cuenta" y haz clic en la sección “Mis pedidos”, ubicada en el menú de lado izquierdo de nuestra página. Identifica el pedido del que deseas información y haz clic en "Ver detalles". Encuentra el estado de tu reembolso en la barra de Estado:

Reembolso realizado: el reembolso ha sido realizado exitosamente. Ten en cuenta que el tiempo que tome el dinero en verse reflejado en la cuenta depende totalmente del banco, desafortunadamente en Increíble Compra no podemos acelerar este proceso. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta directamente a tu banco.

 

 

¿CUÁLES SON LOS DATOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MI BANCO?

BANAMEX

De la Cd. de México: 22 62 63 91

De la Cd. de México, Guadalajara y Monterrey: 12 26 26 39

Del interior de la República sin costo: 01 800 021 2345

BANCOMER

De la Cd. de México: 52 26 26 63

Del interior de la República: 01 800 226 2663

 SANTANDER

De la Cd. de México: 51 69 43 00

Del interior de la República: 01 800 501 0000

BANORTE

De la Cd. de México: 51 40 56 40

Monterrey: 81 56 96 40

Guadalajara: 36 69 90 40

Del interior de la República: 01 800 374 3282

 BANCO AZTECA

De la Cd. de México: 54 47 88 10

Del interior de la República: 01 800 040 7777

HSBC

De la Cd. de México: 57 21 33 90

Del interior de la República: 01 800 712 4825

 

AMEX

Del interior de la República y cd. de México: 01 800 504 0400 

SCOTIABANK

De la Cd. de México: 57 28 19 00

Del interior de la República: 01 800 704 5900

IXE

De la Cd. de México: 51 74 20 00

Del interior de la República: 01 800 493 2001

INBURSA

De la Cd. de México: 54 47 80 00

Del interior de la República: 01 800 909 0000

 

 

 

GARANTÍAS

 

·       ¿CÓMO FUNCIONA UNA GARANTÍA EN INCREÍBLE COMPRA?

 A partir del momento en que recibes tu producto, tienes 10 días naturales (productos locales) o 14 días naturales (productos internacionales) para solicitar la devolución directamente con nosotros.

Después de este tiempo, si tu producto presenta alguna falla o defecto, deberás hacer válida la garantía directamente con el proveedor o fabricante.

 

·       ¿TODOS LOS PRODUCTOS DE INCREÍBLE COMPRA TIENEN GARANTÍA?

 ¡Claro! En Increíble Compra te ofrecemos 10 días naturales (productos locales) o 14 días naturales (productos internacionales) para hacer la devolución de tu producto completamente gratis.

 Pasado este tiempo deberás solicitar la garantía con el vendedor de tu producto.

 

·       ¿POR CUÁNTO TIEMPO ES VÁLIDA LA GARANTÍA?

 Depende de cada producto. Encuentra la duración de tu garantía dentro de las especificaciones mencionadas en la descripción de cada producto.

 Recuerda que:

Tenemos productos que ofrecen comprar una garantía extendida.

El tiempo de la garantía puede aplicar de forma diferente sobre las piezas del producto.

La garantía empieza a correr desde que el producto es entregado.

Encuentra la duración de la garantía en la descripción de cada producto y, en caso de necesitar los datos de algún proveedor, por favor, envía un correo a info@increiblecompra.com. En breve, uno de nuestros asesores te enviará la información que necesitas.

 

·       ¿CÓMO SE TRAMITA LA GARANTÍA?

 PRODUCTOS INCREÍBLE COMPRA

 Si tu producto es vendido y enviado por Increíble Compra, al solicitar la garantía será necesario demostrar el defecto del producto y retornarlo para validación. Ten en cuenta que, de ser necesario, se solicitarán fotos y la descripción detallada del defecto que presenta tu producto.

 

MI CUENTA Y RESEÑAS

 

·       ¿POR QUÉ CREAR UNA CUENTA EN INCREÍBLE COMPRA?

Al crear una cuenta en nuestro sitio, tendrás la oportunidad de comprar en la tienda online ¡Registrarse en Increíble Compra es completamente gratis! En tu cuenta, podrás almacenar y gestionar todos tus datos personales, haciendo que el proceso de compra sea mucho más fácil y rápido. Además, podrás rastrear tus pedidos, crear listas de favoritos, acceder al historial de todas tus compras, ¡entre muchas cosas más!

 

·       ¿CÓMO ME REGISTRO?

Haz clic en el botón "Iniciar sesión".

Identifica y haz clic en la sección “Crear cuenta”.

Llena los campos obligatorios y haz clic en el botón “Completar registro”.

¡Listo! Tu cuenta ha sido creada, pronto recibirás un correo electrónico en donde confirmaremos tu registro. ¡Bienvenido a Increíble Compra!

·       ¿CÓMO ACCEDO A MI CUENTA?

 Siempre que ingreses a Increíble Compra, puedes acceder a tu cuenta haciendo clic en el botón "Iniciar sesión".

Ingresa tu correo y contraseña o, si lo prefieres, conéctate con nosotros a través de Facebook

 

·       ¿CÓMO ACTUALIZO Y/O MODIFICO MIS DATOS?

 "Inicia sesión" ingresando tu correo electrónico y contraseña.

En tu cuenta encontrarás diferentes secciones que podrás editar cada vez que lo desees. Haz clic en los links para actualizar o cambiar los datos de tu información personal, contraseña, dirección de entrega o facturación, etc.

Siempre que realices una modificación, asegúrate de hacer clic en el botón “Guardar” para conservar los cambios.

 

·       ¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA?

Si olvidaste tu contraseña y quieres restablecerla, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

Haz clic en "Iniciar sesión".

En la sección “Iniciar sesión”, haz clic en “Olvidé mi contraseña”.

Escribe tu correo electrónico y haz clic en “Restaurar contraseña”.

En pocos minutos, recibirás un correo con un link personalizado para que puedas restablecerla.

Recuerda que puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento y el número de veces que quieras.

 

·       ¿CÓMO ELIMINO MI CUENTA?

Si deseas eliminar tu cuenta, por favor, envía un correo a info@increiblecompra.com Nosotros te ayudaremos a borrarla.

No olvides que una vez que eliminemos tu cuenta, no podrás volver a recuperar tu información, pues todo será retirado de nuestro sistema.

 

·       ¿EN DÓNDE VEO MIS CUPONES?

Para conocer los cupones asignados a tu usuario, ingresa a "Mis cupones" o sigue estos sencillos pasos:

Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña para acceder a “Mi cuenta”.

Ingresa a la sección “Mis cupones”, ubicada en el menú de lado izquierdo de nuestra página.

 Ahí encontrarás tu historial de cupones activos y los que has usado, así como sus respectivos códigos y vigencia.

 

·       ¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE UNA RESEÑA?

 

¡Queremos saber lo que piensas! Para nosotros lo más importante es que estés satisfecho con tu experiencia en Increíble Compra. Es por eso que hemos creado la sección “Mis reseñas”, en donde podrás escribir y calificar nuestros productos, vendedores y tu experiencia de compra con Increíble Compra.

Las reseñas son comentarios que tú y todo usuario pueden escribir sobre los productos que han comprado y los vendedores de los mismos. Son comentarios que nuestros usuarios han realizado sobre los productos que han comprado y los vendedores de los mismos. Son totalmente confiables, ya que cada usuario expresa libremente su experiencia de compra en Increíble Compra.

 Calificar el servicio de nuestros vendedores y la calidad de los productos nos permite tener una retroalimentación efectiva. En Increíble Compra te invitamos a que antes de realizar una compra, leas los comentarios que otros usuarios han escrito y, cuando seas tú quien compre un producto, nos ayudes de la misma forma: escribiendo tu propia reseña.

 

·       ¿QUIÉN PUEDE ESCRIBIR LAS RESEÑAS EN INCREÍBLE COMPRA?

 Puedes escribir tus propias reseñas si ya estás registrado en Increíble Compra y has realizado al menos una compra con nosotros. Por favor, recuerda que solo puedes publicar una reseña por producto y vendedor.

 

¿QUÉ ELEMENTOS PUEDO UTILIZAR PARA ESCRIBIR UNA RESEÑA?

Lo importante es que seas honesto y compartas cómo fue tu experiencia en Increíble Compra. Así, podemos saber qué estamos haciendo bien o mal y mejorar nuestro servicio; además, ayudarás a otros usuarios a tomar su propia decisión de compra.

Es posible reseñar los productos en nuestro catálogo y los vendedores de los mismos.

 

RESEÑAR UN PRODUCTO

Cuéntanos sobre:

Por qué elegiste este producto y si cumplió tus expectativas.

Sus características: peso, tamaño, calidad de los materiales u otras cualidades que te parezca importante compartir.

¿Estás contento con tu producto? ¡Recomiéndalo!

 

·       ¿CÓMO ESCRIBO UNA RESEÑA?

Existen dos formas para escribir una reseña:

DESDE "MI CUENTA"

Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

Ingresa "Mis reseñas" ubicado en el menú de lado izquierdo de nuestra página. Aparecerá tu historial de compras y los vendedores de los productos.

Identifica el pedido que quieres calificar.

Califica el producto: haz clic en el botón "Califícalo", serás redireccionado a la página del producto. Una vez ahí, utiliza las estrellas, escribe el título de tu reseña y cuéntanos lo que te gustó o no te gustó del producto. Puedes compartir si cumplió o no tus expectativas y describir características como el tamaño, peso, color y material del producto. Haz clic en "Enviar reseña" para finalizar.

 EN LA PÁGINA DEL PRODUCTO

 Al final de la página de cada producto, encontrarás un espacio para escribir tu reseña y calificar al producto:

Ingresa a la página del producto.

En la sección "Reseñas del producto", al final de la página, utiliza las estrellas para calificar tu producto, escribe el título de tu reseña y cuéntanos lo que te gustó o no te gustó del producto. Describe características como el tamaño, peso, color y material del producto.

Haz clic en "Enviar reseña" para finalizar.

Recuerda que las reseñas pueden ser positivas o negativas. Sin embargo, te pedimos no utilizar contenido ofensivo, información personal o de otros sitios y tiendas. Conoce los motivos de rechazo para una reseña.

 

·       ¿EN DÓNDE PUEDO VER LAS RESEÑAS PUBLICADAS?

En Increíble Compra encontrarás reseñas sobre nuestros vendedores y los productos que ofrecen. Conocer las calificaciones de ambos es muy sencillo:

RESEÑAS DE LOS VENDEDORES: Haz clic en el nombre del vendedor. Podrás ubicarlo fácilmente con la leyenda "Enviado y vendido por" debajo de la imagen principal del producto. Serás redireccionado a la página del proveedor. Debajo de su nombre encontrarás la calificación del vendedor. Entre más estrellas tenga (1-5), mejor calificado está. Haz clic en "Ver reseñas del vendedor". Ahí podrás ver los comentarios de otros usuarios y escribir tu propia reseña.

RESEÑAS DE PRODUCTOS: Al final de la página del producto podrás encontrar la sección "Reseñas del producto", ahí encontrarás los comentarios que han hecho los compradores sobre el producto y podrás escribir tu propia reseña. Recuerda que todas tus reseñas estarán guardadas en Mi cuenta" y podrás acceder a ellas en cualquier momento.

 

·       YA ESCRIBÍ MI RESEÑA, PERO AÚN NO LA VEO PUBLICADA

Todas las reseñas deberán ser validadas, por este motivo, no podrán ser publicadas inmediatamente. Por favor ten paciencia, pronto te notificaremos vía correo electrónico si tu reseña fue aprobada o rechazada. Te invitamos a conocer los motivos de rechazo de una reseña.

 

·       ¿CUÁLES SON LOS MOTIVOS DE RECHAZO DE UNA RESEÑA?

Las reseñas pueden ser positivas o negativas. Sin embargo, por respeto a todos nuestros clientes, te pedimos tomar en cuenta los siguientes puntos que podrían ocasionar que tu reseña sea rechazada:

§  Contenido ofensivo.

§  Información personal.

§  Información de la competencia.

§  Información no relacionada con el producto.

§  Cualquier tipo de pregunta.

§  Comentarios relacionados a la piratería.

§  Respuestas o comentarios sobre otras reseñas.

§  Comparación con otros sitios o tiendas.

§  Comentarios en un idioma diferente al español.

Al reseñar tu producto, te sugerimos no incluir comentarios sobre la experiencia de compra con el vendedor. Igualmente, al reseñar al vendedor, te pedimos evitar comentarios sobre el producto.

 

 

 

PRODUCTOS INTERNACIONALES

 

Los "Productos internacionales" son aquellos que ofrecen nuestros vendedores alrededor del mundo para consumo personal en México. Son productos a importar, ya que, al momento de tu compra, aún no se encuentran en nuestro país, sino que los haremos llegar.

Estos productos provienen de distintos países y siempre deben pasar por aduana para entrar a México, por lo que los tiempos de entrega son más prolongados. Sin embargo, al realizar tu pedido, puedes elegir el tipo de envío que prefieras: postal o express.

Los productos internacionales cuentan con cláusulas y políticas específicas. Te invitamos a conocerlas antes de realizar tu compra.

 

·       ¿CÓMO IDENTIFICO UN PRODUCTO INTERNACIONAL?

Existen 3 formas para identificar un producto internacional:

Aprovecha los filtros. Puedes filtrar para hacer visibles solo los envíos internacionales, los locales o ambos.

Al consultar nuestro catálogo, reconoce los productos internacionales a través de la leyenda "Envío internacional", ubicada debajo de la imagen de algunos de los productos.

 

En la descripción de un producto internacional, encontrarás la leyenda "Envío internacional", ubicada en el recuadro al lado derecho de la imagen principal, donde también encontrarás ciertas condiciones que aplican para estos productos.

Antes de realizar un pedido de algún producto a importar, por favor lee puntualmente nuestra Política de Venta de Productos Internacionales. Principio del formulario

 

·       ¿PUEDO SOLICITAR FACTURA?

 En pedidos internacionales no hay facturación, por lo que solo podremos entregarte una nota de remisión junto con tu pedido.

 

·       ¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO INTERNACIONAL?

Solo es posible solicitar la cancelación o cambios en un pedido en los siguientes casos:

            No has recibido un correo y/o SMS confirmando el envío: Es necesario que te comuniques con nosotros por cualquier medio para que te ayudemos a cancelar tu pedido.

            Ya recibiste un correo y/o SMS confirmando el envío: En caso de que se haya excedido la fecha de entrega estimada, podrás solicitar la cancelación y el reembolso de tu pedido.

Esto aplica siempre y cuando no suceda un evento externo al vendedor que dificulte el cumplimiento de dicha fecha (tales como huelga de aduanas o un colapso del terminal postal); en caso de que suceda, te enviaremos un correo electrónico indicando la nueva fecha de entrega, junto con el respaldo que lo justifique.

Por favor, verifica que tus datos en "Mi cuenta" estén actualizados; de lo contrario, puede que no recibas nuestras comunicaciones. Conoce cómo modificar tus datos.

   

·       ¿QUÉ DEBO SABER ANTES DE COMPRAR UN PRODUCTO INTERNACIONAL?

 

Antes de comprar un producto internacional, es muy importante que tomes en cuenta los siguientes puntos:

La garantía de satisfacción Increíble Compra tiene una vigencia de 14 días naturales. Después de ese tiempo, la garantía está sujeta a la marca o vendedor del producto. Por favor revisa la tabla de características en la página del producto que te interesa.

 Los documentos como instructivos, manuales, advertencias de seguridad u otros, pueden estar escritos en un idioma diferente al español.

 El diseño, piezas, materiales y etiquetado de los productos pueden no cumplir con las normas especificadas en México.

Es posible que los productos no se ajusten al voltaje o conexiones de nuestro país, por lo que podrían requerir un adaptador o convertidor para poder usarlos.

 

 

 

ACERCA DEL ENVIO

 

·       ¿EN DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Para dar seguimiento a tu pedido y conocer su estatus, solo sigue estos sencillos pasos:

Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.

En tu cuenta, haz clic en la sección “Mis pedidos”.

Ingresa tu número de pedido e identifica en qué estado se encuentra. Haz clic aquí para saber qué significa el estado de tu pedido.

Si tu pedido se encuentra como “En camino”, puedes empezar a rastrearlo desde "Mi cuenta", eligiendo el pedido que deseas revisar y haciendo clic en "Ver detalles" para obtener información detallada de la paquetería sobre el estatus de tu pedido.

También puedes rastrear tu pedido directamente con la paquetería asignada para entregarlo. Puedes conocer la paquetería y número de guía de tu pedido dentro de “Mis pedidos”, o consultando tu correo de confirmación de envío.

Recuerda que, si elegiste el envío normal/postal, estos productos viajan con dos paqueterías en su trayecto a la dirección de entrega: una internacional hasta la aduana y por Correos de México cuando entran a México. Con el envío express, tu pedido viaja con una sola paquetería.

Por favor, toma en cuenta que los pedidos internacionales pueden tardar hasta 40 días hábiles en ser entregados con envío normal/postal o de 5 a 15 días hábiles si elegiste el envío express.

 

·       ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

 Los pedidos a importar pueden tardar hasta 40 días hábiles en ser entregados con envío normal/postal o de 5 a 15 días hábiles si eliges el envío express. Puedes conocer el tiempo de entrega con estos sencillos pasos:

 

 

·       ¿EL COSTO DE ENVÍO INCLUYE TODOS LOS IMPUESTOS?

. El costo de envío es final e incluye todos los impuestos, en caso de que recibas una petición para pagar un costo extra, contáctanos.

 

·       ¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO HA LLEGADO?

 Revisa el correo de confirmación para conocer la fecha estimada de entrega. También puedes ingresar a “Mi cuenta” desde nuestra página web y revisar el estatus de tu pedido.

Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros. Por favor envía un correo a info@increiblecompra.com con los detalles de tu orden. En Increíble Compra estaremos felices de poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.

 

 

 

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

 

·       ¿ES SEGURO COMPRAR EN INCREÍBLE COMPRA?

 Sí, en Increíble Compra respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección. Además, contamos con un servicio de resguardo de información de tarjetas administrado por Visa. Este sistema almacena los datos encriptados de forma segura, brindándote la oportunidad, si así lo deseas, de ingresar los datos de tu tarjeta únicamente durante tu primera compra.

Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.

Para mayor información consulta nuestros Términos de Uso.

 

·       ¿CÓMO PROTEGE INCREÍBLE COMPRA MI PRIVACIDAD?

 En Increíble Compra respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos.

A través de tu cuenta, puedes acceder en cualquier momento a tu información personal para editarla y actualizarla. Ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros.

Para mayor información, por favor consulta nuestras Políticas de Privacidad.

 

·       ¿INCREÍBLE COMPRA PUEDE CONTACTARME O VENDERME UN PRODUCTO A TRAVÉS DE OTRA DIRECCIÓN DIFERENTE A Increiblecompra.com?

 No, la única forma en la que puedes comprar en nuestra tienda es a través de nuestro sitio www.increiblecompra.com, o por nuestros números de contacto:

MX +52 (55) 36039824 al 29

USA +1(619)8198294.

 

 

 

CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

Nuestros proveedores garantizan que los productos son de la mejor calidad.

Si se comprueba que un producto vendido como original es falso, buscaremos la mejor forma de que obtengas el producto que deseas o, si lo prefieres, reembolsaremos el total de tu compra. Conoce más.

 

 

SATISFACCIÓN INCREÍBLE COMPRA

Si no estás satisfecho con tu producto, puedes devolverlo completamente gratis dentro de los 10 días naturales, para productos locales, o 14 días hábiles, para productos internacionales, posteriores a la entrega del pedido.

O bien, si eres cliente Increíble Compra Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de internacionales.

Existen productos que no se pueden devolver por motivos de higiene o seguridad. Conoce más.

 

PROTECCIÓN DEL REEMBOLSO

Después de un proceso de solicitud de devolución o una cancelación por cualquier razón, iniciaremos el proceso de reembolso según la forma de pago que elegiste. Conoce más.

 

CONTACTO

Llámanos ahora: MX +52 (55) 36039824 al 29

USA +1 (619) 8198294

Email: info@increiblecompra.com

 

 

ENTREGAS Y CANCELACIONES

I. ENTREGAS

Al momento de realizar la compra de un producto internacional, se indicará un tiempo máximo de entrega en días hábiles, que será dependiente del método de envío (ejemplo: standard o express) seleccionado por el cliente.

II. CANCELACIONES

Como regla general, una orden Internacional no podrá ser cancelada posterior a la notificación de confirmación de despacho. Sin embargo, sí se podrá solicitar la cancelación y el reembolso de la orden cuando se haya excedido la fecha prometida de entrega sin que exista un comprobante de entrega del producto, siempre y cuando no haya existido ningún evento extraordinario, que se encuentre fuera del control del vendedor, que haya atentado contra el cumplimiento de esta fecha (tales como huelga de aduanas o un colapso del terminal postal). En caso de que alguno de estos eventos se presente, Increíble Compra le informará proactivamente mediante correo electrónico una nueva fecha de entrega, junto con el respaldo que justifica este cambio de fecha.

III. FALLOS DE ENTREGA

Para el caso específico en que se produzca una falla en la entrega, ocasionada por errores o falta de información en la dirección o los datos de contacto proporcionados por el cliente, la orden procederá a ser cancelada. En caso de querer realizar una rectificación para poder reactivar la entrega de su producto, por favor contactar a servicio al cliente para realizar la solicitud y obtener más información.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en el Aviso de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario de Increíble Compra.